En existencias
Sólo queda(n) 70

Soldadora Syncrowave® 250 DX

USD4,952.50
SKU
907194
Estándar de la industria: Syncrowave 250DX ha demostrado su eficacia una y otra vez en las aplicaciones más exigentes. Su diseño industrial y construcción garantizan un funcionamiento confiable en los próximos años.

Tecnología Squarewave La tecnología Squarewave fue desarrollada por Miller Electric en 1976 para mejorar la calidad de su soldadura y facilitar la soldadura TIG. La tecnología Miller Squarewave proporciona estabilidad de arco al soldar aluminio, previene la rectificación del arco y elimina la erosión del tungsteno.

Control de equilibrio El control de equilibrio es ajustable para proporcionar una eliminación adicional de óxido (más limpieza) o menos limpieza en función del estado del material que se está soldando.

Syncro Start ™ Esto permite la elección de arranques TIG suaves, estándar o calientes en función de la aplicación, las longitudes de los cables y el tamaño del tungsteno.

Medidores de soldadura digital Muestre amperaje y voltaje para ver los valores reales y preestablecidos para una mayor precisión y repetibilidad en su procedimiento de soldadura.

Último procedimiento recordar Simplifica el cambio de su Syncrowave hacia adelante y hacia atrás desde TIG de aluminio a soldadura TIG de acero inoxidable. Un interruptor hace que todos los cambios del panel de control.

Adaptive Hot Start ™ Las funciones de soldadura por arco como Adaptive Hot Start ™ proporcionan buenos golpes de arco sin que se peguen. Una vez que se suelda, el control DIG realiza ajustes dinámicos en la soldadora para garantizar una E7018 suave y una penetración profunda E6010.

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Soldadora Syncrowave® 250 DX
Su Calificación
To Top