En existencias
Sólo queda(n) 70

Soldadora Maxstar® 400

USD8,858.00
SKU
907716001
Rendimiento excepcional: la mejor máquina DC TIG / Stick disponible, que ofrece un rendimiento sobresaliente del arco y la fiabilidad del producto.

Características DC TIG Arco excepcionalmente suave y preciso para soldar materiales exóticos. Controles de pulso DC TIG de alta velocidad - Frecuencia de pulso capaz de pulsar 5000 pulsos por segundo. La pulsación agrega estabilidad al arco, reduce la entrada de calor y la deformación y puede aumentar las velocidades de desplazamiento. Otros parámetros incluyen el amperaje de pico, el tiempo pico y el amperaje de fondo.

Características del palillo (DC) El control de arco adaptado (DIG) permite cambiar las características del arco para aplicaciones y electrodos específicos. Funcionamiento suave 7018 o más rígido, más penetrante 6010. El control adaptativo Hot Start ™ proporciona un inicio positivo del arco sin que se pegue.

Blue Lightning ™ - Arrancador de arco de alta frecuencia Para inicios sin contacto más consistentes y mayor confiabilidad en comparación con los arrancadores de arco HF tradicionales.

Memoria de programa La memoria de programa presenta 9 memorias de programa independientes que mantienen / guardan sus parámetros.

Fuente de alimentación más fría (CPS) Un receptáculo de uso dedicado integrado de 120 voltios para alimentar el Coolmate ™ 3.5. El interruptor de encendido de la Dinastía también activa el receptáculo para ayudar a prevenir el fallo de la antorcha.

Calibración del medidor Permite calibrar los medidores para la certificación.

Tecnología de administración de energía de línea automática Permite cualquier conexión de voltaje de entrada (208 - 575 V) sin enlace manual, brindando comodidad en cualquier configuración de trabajo. Solución ideal para energía sucia o no confiable.

Actualizable y Ampliable El puerto de datos de la tarjeta de memoria del panel frontal brinda la capacidad de actualizar fácilmente el software y expandir las características del producto. Visite MillerWelds.com/tigsoftware para obtener las últimas actualizaciones y expansiones de software.

Cooler-On-Demand ™ La característica opera el sistema de enfriamiento auxiliar solo cuando es necesario, lo que reduce el ruido, el uso de energía y los contaminantes transportados por el aire a través del enfriador.

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Soldadora Maxstar® 400
Su Calificación
To Top