En existencias
Sólo queda(n) 70

Soldadora Dynasty® 210

USD5,152.29
SKU
907686
Máxima flexibilidad: Miller Electric combina la tecnología avanzada de inversores con la tecnología Auto-Line ™, que ofrece la fuente de alimentación TIG / Stick más flexible de CA / CC en la industria de la soldadura.

Modelos básicos y de lujo disponibles Dynasty 210: el modelo básico proporciona funciones TIG y Stick esenciales y proporciona funciones orientadas al menú y fáciles de usar para el operador. Dynasty 210 DX: el modelo DX ofrece funciones de CA completas, incluidas formas de onda avanzadas y amplios rangos de equilibrio y frecuencia.

Actualizable y Ampliable El puerto de datos de la tarjeta de memoria del panel frontal brinda la capacidad de actualizar fácilmente el software y expandir las características del producto. Visite MillerWelds.com/tigsoftware para obtener las últimas actualizaciones y expansiones de software.

Tecnología de administración de energía de línea automática Permite la conexión a una entrada eléctrica monofásica o trifásica de 120-460 V sin conexión manual, lo que proporciona comodidad en cualquier configuración de trabajo. Una solución ideal para potencia de entrada sucia o poco confiable.

Función Pro-Set (configuración profesional) Esta característica elimina las conjeturas al configurar los parámetros de soldadura. Use Pro-Set cuando desee la velocidad, conveniencia y confianza de los controles preestablecidos. Simplemente seleccione la función y ajuste hasta que Pro-Set aparezca en la pantalla. La función Pro-Set está disponible para los parámetros Balance, Frequency, Pulse y DIG.

Características del palillo (AC / DC) El control de arco a medida (DIG) permite cambiar la característica del arco para aplicaciones y electrodos específicos. Funcionamiento suave 7018 o más rígido, más penetrante 6010. El control adaptativo Hot Start ™ proporciona un inicio positivo del arco sin que se pegue. Stick-Stuck detecta si el electrodo está adherido a la pieza y desactiva la salida de soldadura para quitar el electrodo de manera segura y fácil. Menú seleccionable.

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Soldadora Dynasty® 210
Su Calificación
To Top