En existencias
Sólo queda(n) 70

Soldadora Millermatic® 211

USD1,795.06
SKU
907614
Suelda material de calibre 24 a 3/8 de espesor en una sola pasada.

Advanced Auto-Set ™ ahora incluye cinco combinaciones de cable / gas diferentes y cables de .024, .030 y .035 pulgadas. El soldador más fácil de usar se volvió más versátil.

Tecnología de inversor La tecnología Inverter combina las mejores características de arco en su clase con la portabilidad de una máquina de 38 libras. El arco es extremadamente indulgente con las variaciones en la longitud del arco y las velocidades de desplazamiento.

Rollo de accionamiento Quick Select ™ hace que la instalación sea más rápida al ofrecer tres ranuras: dos para cables sólidos de diferentes tamaños y un tercero para cables con núcleo fundente.

Auto Spool Gun Detect ™ detecta automáticamente cuando una pistola MIG o pistola de carrete está conectada eliminando la necesidad de un interruptor.

Fan-On-Demand ™ El sistema de refrigeración de la fuente de alimentación Fan-On-Demand ™ funciona solo cuando es necesario, lo que reduce el ruido, el uso de energía y la cantidad de contaminantes que atraviesa la máquina.

Enchufe de voltaje múltiple (MVP ™) permite la conexión a receptáculos de energía comunes de 120 o 240 V sin el uso de herramientas, simplemente elija el enchufe que se ajusta al receptáculo y conéctelo al cable de alimentación.

Nuevo sistema de accionamiento El sistema de accionamiento de aluminio fundido en ángulo con perilla de tensión calibrada crea una alimentación constante y una configuración sencilla para pistolas MIG de hasta 15 pies.

Smooth-Start ™ proporciona un inicio suave y sin salpicaduras. Es la mejor máquina de arranque en la categoría de pequeñas máquinas MIG.

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Soldadora Millermatic® 211
Su Calificación
To Top