En existencias
Sólo queda(n) 70

Soldadora Millermatic® 141

USD1,168.20
SKU
907612
Soldaduras calibre 24 - 3/16 pulg. (0.8-4.8mm) de acero dulce. Utiliza 120V de potencia.

Auto-Set ™ proporciona automáticamente los ajustes correctos para soldar acero dulce, mientras que el control de voltaje infinito le permite la flexibilidad de configurar manualmente sus propios parámetros.

• Establecer el diámetro del cable, una luz azul muestra que el Auto-Set está activado
• Marque en el grosor de lo que está soldando
• ¡Comience a soldar con los parámetros exactos que necesita!

El sistema de accionamiento de aluminio fundido en ángulo con perilla de tensión calibrada crea una alimentación constante y una configuración sencilla para pistolas MIG de hasta 15 pies.

El rodillo impulsor Quick Select ™ hace que la instalación sea más rápida al ofrecer tres ranuras: dos para cables sólidos de diferentes tamaños y un tercero para cables con núcleo de fundente.

Auto Spool Gun Detect ™ detecta automáticamente cuando una pistola MIG o pistola de carrete está conectada eliminando la necesidad de un interruptor.

Smooth-Start ™ proporciona un inicio suave y sin salpicaduras. Es la mejor máquina de arranque en la categoría de pequeñas máquinas MIG.

La protección de sobrecarga térmica apaga la unidad y activa la luz de sobretemperatura si el flujo de aire está bloqueado o si se excede el ciclo de trabajo. Se reinicia automáticamente cuando la unidad se enfría.

Utiliza bobinas de 4 u 8 pulgadas (102 o 203 mm) y se puede configurar para soldar con un cable sólido de 0-0 0-020 mm (0,024-0,0 mm) y un flujo de 0,030-0,0 mm (0,8-0,9 mm) alambre codificado.

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Soldadora Millermatic® 141
Su Calificación
To Top